Ir al contenido principal

Nuestro Primer Aniversario del Blog

Hola a todos. Hace un año iniciamos la aventura del blog como recurso de evidencias debido a la decisión de educar a nuestro hijo con opciones alternativas a las tradicionales. Estos meses de compartir fotografías, experiencias y mis opiniones como mamá educadora en el hogar y en todo lugar han sido únicos con sorpresas y nuevas formas de entender el aprendizaje. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar los primeros posts que escribí emocionada y sobretodo asombrada de mis habilidades para explorar y aprender sobre la creación de un blog (al menos para mí, que nací en los 80's es un gran descubrimiento y avance😁😄😂). Hoy esos primeros posts ya no están de manera original porque a inicios de este año decidí renovarlos y ha sido un claro ejemplo de lo que hemos vivido como familia: también hemos realizado renovaciones muy personales e íntimas en nuestras formas de concebir y entender la realidad social. 
      Hace unos días me preguntaron "¿cuáles son tus objetivos al escribir en este blog y qué es lo que quieres comunicar?"...Bueno, este proyecto nació como una base de pruebas de que sí estamos siendo responsables con la educación de nuestro hijo, reportaba las actividades que realizábamos, pendiente de los momentos y lista con cámara en mano para capturar esos instantes. A medida de que he avanzado en los posts, también ha surgido en mí el gusto de compartir mis pensamientos, reflexiones y observaciones. Hoy además de contar con ya un año de pruebas digitales, también es mi deseo que mi experiencia como mamá y compañera pueda ser de utilidad para aquellos que están por escuchar acerca de la crianza respetuosa y la educación con metodologías personalizadas y libres.
      Así que sólo por hoy, celebro con ustedes nuestro primer año de blog. Muchas gracias por estar aquí. Gracias por ser y por estar. Gracias a la Vida por las hermosas bendiciones recibidas. Gracias a todos los que han compartido sus experiencias en otras páginas y canales. Gracias Tiempo por permitirme disfrutar el crecimiento y desarrollo de mi hijo. 

                                 Nos leemos pronto, bendiciones. Chao🙋

Comentarios