Ir al contenido principal

Como pez en el agua...

Correr, saltar, esconderse, bailar...son actividades que nuestro hijo disfruta muchísimo ya que es un niño que adora estar en movimiento y en acción. Actualmente practica natación y nos han sorprendido el avance, la entrega y las ganas con las que asiste a sus sesiones. 
       Ver cómo practica las técnicas de nado y la alegría con que lo hace me han motivado mucho para disfrutar más mis clases de natación. Es algo lindo poder compartir esta actividad con él ya que platicamos de cómo se siente nadando, qué se le dificulta y vemos videos en Youtube de tips de natación.
       Mientras estoy en mis prácticas nuestra amable y muy dedicada institutriz tía nos acompaña. Juegan ajedrez, dominó, serpientes y escaleras, LEGO, damas inglesas, adivinanzas, sesiones de video y foto, videojuegos en la tablet, saltar la cuerda, rompecoco, laberintos y muchas más actividades. También lo apoya en su actividad de chico emprendedor, ya que decidió vender agua de coco.
       Acompañarme a mis clases de natación, ver el polo acuático y el nado sincronizado en estas recientes olimpiadas juveniles e ir de picnic a Laguna Milagros han sido buenos momentos de introducción a la natación. Prueba de ello es que el primer día de su práctica se levantó temprano para alistar su mochila (aunque su clase es en la tarde) y me comentó: "mamá me siento muy emocionado, ya quiero estar dentro del agua"😄. Disfruté mucho observar esa mañana su entusiasmo, interés y alegría por iniciar una nueva aventura. 
       Quiero agradecer a mi hermano por apoyarnos, ya que él es el patrocinador oficial para asistir a la escuela de natación, yeihhhh💖! Gracias hermano por tu generosidad. Los fans nos deleitamos con la sonrisa que nuestro atleta dibuja en su rostro cada vez que va a sus clases, avanza y supera sus pruebas. Disfrutamos mucho verlo tan natural y hábil en el elemento agua. ¡¡¡Así que a nadar se ha dicho!!!🏊

       Gracias por leernos. Hasta la próxima y bendiciones a todos. Nos amo. 🐠🐟🐠🐟



Comentarios